Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

Diversey lanza el nuevo agente de limpieza desinfectante concentrado de última generación Oxivir® Three 64 AHP®

Diseñada para entornos del cuidado de la salud, la nueva solución es un agente de limpieza desinfectante en un solo paso que es bactericida, viricida y fungicida

martes, 14 de mayo de 2024

Oxivir Surface Disinfectant Cleaners

Oxivir® Three 64 es un eficaz agente de limpieza desinfectante multisuperficie y multiusos en un solo paso.

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Diversey, una empresa de Solenis y líder mundial en soluciones para el cuidado de la salud y prevención de infecciones, añadió Oxivir® Three 64 a su línea de productos líder Oxivir. Oxivir Three 64 es un nuevo agente de limpieza desinfectante para hospitales en un solo paso que es bactericida, viricida y fungicida que funciona actúa en tres minutos a una dilución de 1:64. Con más de 70 declaraciones sobre desinfectantes, ahora lidera la línea concentrada de productos de control de dilución de peróxido de hidrógeno acelerado® (AHP®) de Diversey, lo que lo hace rápido, eficaz, responsable y sostenible.

Al igual que otras líneas de Diversey, Oxivir Three 64 tiene la mejor clasificación de seguridad posible (categoría IV) cuando se usa. Diseñada para entornos del cuidado de la salud, la solución es lo suficientemente resistente como para limpiar y desinfectar superficies y equipos en una sola pasada, al mismo tiempo que es suave para el personal y las superficies. No irrita la piel ni los ojos, no requiere equipo de protección personal y se puede usar en la mayoría de la superficies y equipos comunes que se utilizan para el cuidado de la salud.

Además de ser eficaz como agente de limpieza desinfectante multisuperficie en un solo paso, Oxivir Three 64 es un desinfectante de superficies blandas aprobado por la EPA.

“La nueva fórmula de Oxivir Three 64 eleva los estándares en cuanto a eficacia y velocidad de nuestros concentrados”, afirmó Larinda Becker, directora ejecutiva de Prevención de infecciones en Norteamérica. “El personal de salud puede aumentar la velocidad y la eficacia con un agente de limpieza desinfectante en un solo paso que es potente contra un amplio espectro de patógenos y actúa en solo tres minutos”.

Para obtener más información sobre Oxivir Three 64 y otros recursos disponibles de Diversey, visite www.sdfhc.com, comuníquese con nosotros al teléfono 800-558-2332.

<h2>Acerca de Diversey - A Solenis Company</h2> <p>En Diversey - A Solenis Company, ofrecemos productos y tecnolog&iacute;as de limpieza e higiene para los mercados de hospitalidad, atenci&oacute;n m&eacute;dica, la alimentaci&oacute;n y las bebidas, los servicios alimentarios, el comercio minorista y la gesti&oacute;n de instalaciones. Nuestros servicios, productos qu&iacute;micos especializados y soluciones digitales permiten a nuestros clientes conservar los recursos naturales, reducir el consumo de agua y energ&iacute;a, y minimizar los residuos. Juntos mantenemos nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de primera clase y soluciones innovadoras que ayuden a construir un mundo m&aacute;s limpio, seguro y sostenible.</p>
<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>

Larinda Becker

Cartas para