Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

Diversey presenta una innovadora solución de lavado mecánico para artículos de plástico reutilizables

La nueva solución es la última incorporación a la gama de productos para el cuidado de la cocina de Diversey, lo que ayuda a los clientes a cumplir con la Directiva de plásticos de un solo uso de la UE.

miércoles, 1 de mayo de 2024

Suma PolyWash and PolyDry Product

Los nuevos Suma PolyWash L56R y Suma PolyDry A9 de Diversey se ofrecerán en presentaciones de 2x5 litros y en SafePack de 10 litros.

WILMINGTON, Del. (EE. UU.): Diversey, una empresa de Solenis, está introduciendo una nueva solución completa y rentable de lavado mecánico de utensilios para utensilios de plástico reutilizables, aumentando su amplia gama de productos para el cuidado de la cocina. Este sistema de lavado de vajilla mecánico, que combina la eficacia de Suma PolyWash L56R, un detergente para lavado de vajilla de uso intensivo, con Suma PolyDry A9, un agente de aclarado neutro concentrado, tiene como objetivo abordar los desafíos que enfrentan las empresas cuando pasan de los plásticos de un solo uso a los artículos de plástico reutilizables.

La innovadora solución de Diversey llega justo cuando entra en vigor la Directiva (UE) 2019/904 - Plásticos de un solo uso, que establece objetivos estrictos para reducir los plásticos de un solo uso. La directiva exige que la tasa de reciclabilidad para las tazas de plástico y los envases de alimentos de un solo uso debe ser del 75% para 2024, y aumentará al 90% para 2027. A medida que las empresas avanzan hacia los artículos de plástico reutilizables, a menudo se enfrentan a retos como los elevados costos, el aumento de la manipulación y los procesos de limpieza y secado más complejos.

Los comentarios de los clientes han sido muy positivos. Como comentó uno de los principales clientes de Diversey: "Con Suma PolyWash y Suma PolyDry, hemos notado que nuestros artículos de plástico reutilizables se secan casi por completo después del lavado. No es necesario realizar un secado posterior manual, lo que acelera nuestras operaciones y reduce el riesgo de contaminación. Los tiempos de secado más rápidos también significan que podemos volver a poner en servicio nuestros platos más rápidamente, lo que en última instancia tiene un impacto financiero positivo gracias a la reducción de las horas de trabajo en el secado manual".

Esta opinión destaca los beneficios de la nueva solución de Diversey, que incluyen:

• Limpieza eficaz de artículos de plástico reutilizables, incluidos artículos a base de tritany polipropileno.
  • Sin riesgo de contaminación gracias al rendimiento de secado mejorado de Suma PolyDry A9
  • Tiempos de secado rápidos, lo que elimina la necesidad de un secado posterior manual.
  • Eficiencia operativa, lo que se traduce en reducción de costos y tiempos de respuesta más rápidos.

Daniel Daggett, Ph.D., Vicepresidente de Sustentabilidad en Solenis, subraya cómo esta solución se alinea con la estrategia de sustentabilidad más amplia de la empresa. "Al permitir a las empresas pasar de los materiales de un solo uso a los artículos de plástico reutilizables, ayudamos a promover la economía circular, reducir los residuos y disminuir el impacto medioambiental de las operaciones de nuestros clientes. Esta solución no solo respalda el cumplimiento de la Directiva de plásticos de un solo uso de la UE, sino que también se alinea con los objetivos más amplios de sustentabilidad de nuestra empresa, que se centran en crear soluciones innovadoras, medioambientalmente responsables y operativamente eficientes".

Para obtener más información sobre Suma PolyWash y PolyDry de Diversey, visite hub.diversey.com/suma-polywash-and-suma-polydry.

<h2>Acerca de Diversey</h2> <p>Diversey, una empresa de Solenis, ofrece soluciones de limpieza, higiene y prevenci&oacute;n de infecciones para los mercados de hosteler&iacute;a, servicios alimentarios, sanidad, bebidas y alimentos procesados y l&aacute;cteos. Estas soluciones, que incluyen productos qu&iacute;micos avanzados, tecnolog&iacute;as digitales y servicios de valor a&ntilde;adido, permiten a los clientes construir un mundo m&aacute;s limpio, seguro y sustentable.</p>
<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis, propiedad de Platinum Equity, es uno de los principales productores mundiales de productos qu&iacute;micos especializados, centrado en ofrecer soluciones sostenibles para las industrias con un uso intensivo de agua, incluidos los mercados de la pulpa y el papel, institucional, industrial, de alimentos y bebidas, y del agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa incluye una amplia gama de productos qu&iacute;micos para el tratamiento del agua, auxiliares de procesos, aditivos funcionales, limpiadores, desinfectantes y sistemas avanzados de supervisi&oacute;n, control y suministro. Los clientes utilizan estas tecnolog&iacute;as para mejorar la eficacia operativa, aumentar la calidad del producto, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto medioambiental y crear entornos m&aacute;s limpios y seguros. Con sede central en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 70 plantas de producci&oacute;n estrat&eacute;gicamente situadas en todo el mundo y emplea a un equipo de m&aacute;s de 16,500 profesionales en 130 de seis continentes. Solenis ha sido galardonada en 2024 con el premio Best Managed Company Gold Standard.</p> <p>Para m&aacute;s informaci&oacute;n sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o s&iacute;ganos en las redes sociales.</p>

Globales

Vicepresidente, Comunicaciones Corporativas