Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

Diversey presenta nuevas soluciones de lavado mecánico de utensilios bajo la marca SURE®, reforzando su compromiso con la sustentabilidad

Ambos productos cuentan con la Etiqueta Ecológica de la UE y la certificación Cradle to Cradle

martes, 7 de mayo de 2024

Sure Machine Care Wash

Las dos nuevas soluciones SURE se ofrecerán en SafePack de 2 x 5 litros y 10 litros.

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Diversey, una empresa de Solenis, lanzó dos nuevos productos de lavado mecánico de utensilios con perfiles de sustentabilidad significativos. Como parte de la exitosa marca SURE®, estos productos cumplen los estrictos requisitos de una etiqueta EU Ecolabel y han sido evaluados por el Instituto de Innovación de productos Cradle to Cradle. El abrillantador obtuvo la certificación de nivel Oro en los cinco criterios Cradle to Cradle y el detergente recibió el nivel Oro por la salud de los materiales. Estas certificaciones reconocen que los productos no contienen productos químicos nocivos y son seguros tanto para las personas como para el medio ambiente.

El detergente para lavavajillas SURE fue desarrollado para cocinas profesionales y elimina eficazmente la grasa difícil y los alimentos secos, mientras que el abrillantador para lavavajillas SURE garantiza un secado rápido y sin manchas. Como resultado, los clientes pueden confiar en que están eligiendo soluciones de limpieza que son eficaces y responsables con el medio ambiente.

Antes del lanzamiento del producto, Diversey llevó a cabo amplias evaluaciones en las instalaciones de los clientes en varios países. Los resultados demostrados fueron muy positivos y los resultados generales fueron iguales a los de referencia en cuanto al rendimiento de limpieza y secado y a la reducción de la acumulación de incrustaciones. El rendimiento demuestra la eficacia del detergente para lavavajillas y el abrillantador SURE, lo que confirma que la sustentabilidad y la limpieza eficaz pueden ir de la mano.

El detergente para lavavajillas y el abrillantador SURE forman parte de la gama de productos SURE de Diversey, diseñada para satisfacer la creciente demanda de soluciones de limpieza sustentables en entornos profesionales. Esta cartera de productos abarca una amplia gama de soluciones de limpieza adaptadas a diversas aplicaciones en múltiples sectores. Ya sea que se trate de servicios de restauración, hotelería o entornos institucionales, la marca SURE ofrece la clasificación de seguridad más baja, lo que simplifica tanto la capacitación como la facilidad de uso.

Para obtener más información sobre estas soluciones de limpieza de última generación, visite hub.diversey.com/sure-machine-mechanical-ware-wash.

<h2>Acerca de Diversey - A Solenis Company</h2> <p>En Diversey - A Solenis Company, ofrecemos productos y tecnolog&iacute;as de limpieza e higiene para los mercados de hospitalidad, atenci&oacute;n m&eacute;dica, la alimentaci&oacute;n y las bebidas, los servicios alimentarios, el comercio minorista y la gesti&oacute;n de instalaciones. Nuestros servicios, productos qu&iacute;micos especializados y soluciones digitales permiten a nuestros clientes conservar los recursos naturales, reducir el consumo de agua y energ&iacute;a, y minimizar los residuos. Juntos mantenemos nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de primera clase y soluciones innovadoras que ayuden a construir un mundo m&aacute;s limpio, seguro y sostenible.</p>
<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>

Lynne Snoding

Director de producto SURE en Europa