Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

Solenis adquiere Predictive Food Safety Solutions, ampliando la oferta de alimentos y bebidas

La adquisición ayudará a los clientes de Solenis a cumplir con los estrictos requisitos de seguridad alimentaria en la industria avícola.

martes, 16 de julio de 2024

WILMINGTON, Delaware (EE. UU.): Solenis, un productor líder mundial de especialidades químicas, ha adquirido todas las unidades que forman parte de Predictive Food Safety Solutions, LLC., y dicha adquisición entrará en vigor a partir del 15 de julio de 2024.

Con sede en Lawrenceville, Georgia, Predictive Food Safety Solutions (PFS) es un fabricante y distribuidor de productos químicos antimicrobianos, de aguas residuales, saneamiento, lubricantes industriales y aditivos químicos para alimentos para la industria avícola. La tecnología PFS, ofrece soluciones integrales en todas las fases del procesado avícola, mejora la eficacia antimicrobiana al tiempo que reduce el coste total de las operaciones.

La tecnología patentada de la empresa, los algoritmos únicos, la calidad química y el enfoque en la uniformidad ayudan a prevenir y controlar la propagación de bacterias y enfermedades en el procesamiento avícola, lo que, de otro modo, puede provocar pérdidas económicas significativas y una posible amenaza para la salud humana.

Comentando la adquisición, Chris Neer, Vicepresidente y Gerente General de Agua Industrial y Soluciones de Alimentos y Bebidas en Norteamérica, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Solenis al equipo de Predictive Food Safety Solutions y de añadir su gama de soluciones a nuestra cartera de tecnología de alimentos y bebidas de Diversey.”

“Estamos encantados de que PFS se una a la cartera de Solenis Diversey”, añadió Bruce Peterson, presidente de Predictive Food Safety Solutions. "Tenemos una oportunidad ideal para expandir nuestra plataforma antimicrobiana en la industria de procesamiento avícola con el equipo de Solenis. Su modelo de servicio centrado en el cliente es un complemento perfecto a nuestra experiencia en el procesamiento avícola para beneficiar tanto a los clientes existentes como a los futuros. Estamos increíblemente agradecidos por la dedicación de nuestros empleados y con el esfuerzo que el equipo ha realizado con nuestros clientes que ha ayudado a PFS a prosperar."

<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis, propiedad de Platinum Equity, es uno de los principales productores mundiales de productos qu&iacute;micos especializados, centrado en ofrecer soluciones sostenibles para las industrias con un uso intensivo de agua, incluidos los mercados de la pulpa y el papel, institucional, industrial, de alimentos y bebidas, y del agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa incluye una amplia gama de productos qu&iacute;micos para el tratamiento del agua, auxiliares de procesos, aditivos funcionales, limpiadores, desinfectantes y sistemas avanzados de supervisi&oacute;n, control y suministro. Los clientes utilizan estas tecnolog&iacute;as para mejorar la eficacia operativa, aumentar la calidad del producto, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto medioambiental y crear entornos m&aacute;s limpios y seguros. Con sede central en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 70 plantas de producci&oacute;n estrat&eacute;gicamente situadas en todo el mundo y emplea a un equipo de m&aacute;s de 16,500 profesionales en 130 de seis continentes. Solenis ha sido galardonada en 2024 con el premio Best Managed Company Gold Standard.</p> <p>Para m&aacute;s informaci&oacute;n sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o s&iacute;ganos en las redes sociales.</p>

Globales

Vicepresidente, Comunicaciones Corporativas