Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

Se reconoce a Solenis como empresa mejor gestionada de EE. UU. por cuarto año consecutivo

Designada como ganadora del Estándar de Oro como empresa mejor gestionada de 2024.

miércoles, 15 de mayo de 2024

Solenis recibió el galardón Estándar de Oro como empresa mejor gestionada de 2024.

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) — Solenis, un productor líder mundial de especialidades químicas utilizadas en industrias que hacen un uso intensivo de agua, anunció hoy que ha sido seleccionada como la Empresa mejor gestionada de 2024 y ganadora del Estándar de Oro, que honra a las organizaciones que han sido reconocidas durante cuatro o más años como Empresas mejor gestionadas.

Patrocinado por Deloitte Private y The Wall Street Journal, el programa reconoce a empresas privadas estadounidenses sobresalientes y los éxitos de sus equipos de gestión.

“Estamos orgullosos del arduo trabajo y la experiencia que nuestro equipo de liderazgo y nuestra excepcional fuerza laboral han mostrado para recibir este premio por cuarto año consecutivo”, comentó Philip M. Patterson Jr., Vicepresidente Sénior y Director Financiero de Solenis. "La adquisición de Diversey ha sido un momento de crecimiento exponencial para Solenis. Nuestro grupo se reforzó con una cartera más amplia y una mayor presencia global, enriquecimos nuestra oferta para los clientes al mismo tiempo que seguimos ofreciendo a nuestros empleados una experiencia de clase mundial, alcanzando las mejores calificaciones en sustentabilidad y superando nuestro compromiso financiero con los accionistas."

Best Managed Companies forma parte de un programa global de Deloitte Private. Las empresas galardonadas son seleccionadas por un panel externo de jueces que evalúan a los candidatos en función de la estrategia, la capacidad de ejecución, la cultura, la gobernanza y el desempeño financiero. Se unen a un ecosistema de organizaciones ubicadas en más de 44 países.

<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca del programa Best Managed Companies (Empresas mejores gestionadas)</h2> <p>El programa Best Managed Companies es una marca de excelencia para las empresas privadas. Las designadas en los EE. UU. tienen ingresos de al menos 250&nbsp;millones de dólares. Cientos de empresas privadas de todo el mundo han competido por esta designación en sus respectivos países pasando a través de un proceso riguroso e independiente que evalúa cuatro criterios clave en sus habilidades y prácticas de gestión: estrategia, ejecución, cultura y gobernanza/finanzas. Los patrocinadores del programa Best Managed Companies de los Estados Unidos son Deloitte Private y The Wall Street Journal.</p> <p>Para obtener más información, visite <a href="http://www.usbestmanagedcompanies.com/" target="_blank" rel="noopener">www.usbestmanagedcompanies.com .</a></p> <p><span style="font-size: 8pt;">*Visite<a href="http://www.deloitte.com/us/about" target="_blank" rel="noopener"> www.deloitte.com/us/about</a> para obtener una descripción detallada de su estructura legal.</span></p> <p>&nbsp;</p>
<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>

Globales

Vicepresidente, Comunicaciones Corporativas