Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

Solenis reconoce a KFC Reino Unido e Irlanda por su compromiso con la reducción significativa del consumo de productos y embalajes

lunes, 13 de mayo de 2024

KFC Recognized as Sustainability Award Winner

Alex Batty recibe el premio en nombre de KFC.

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Solenis LLC, un productor líder mundial de especialidades químicas, se enorgullece de anunciar que KFC Reino Unido e Irlanda se encuentra entre los ganadores del Premio a la Sustentabilidad de Solenis 2023. La empresainternacional, que opera más de 1,000 restaurantes en Irlanda, recibe reconocimiento por un compromiso conjunto con Diversey, una compañía de Solenis y proveedor líder de soluciones de higiene, prevención de infecciones y limpieza. El programa mejoró la eficiencia de la limpieza en los restaurantes KFC de Reino Unido e Irlanda y redujo significativamente el consumo de productos de limpieza y embalajes relacionados. Se estimó que la combinación de iniciativas reduciría la cantidad anual de residuos de embalaje de la empresa en 7,504 kg.

KFC y Diversey son socios en el Reino Unido e Irlanda desde hace 10 años. En 2019, iniciaron una empresa conjunta para mejorar la eficiencia de la limpieza en los restaurantes KFC de la región. La iniciativa, gestionada por los miembros del equipo de Diversey, examinó el programa de limpieza de KFC y diseñó un protocolo actualizado que utilizaba productos de limpieza más eficientes. El resultado mejoró la eficiencia de la limpieza y generó un impacto positivo significativo en la sustentabilidad.

La empresa conjunta dio como resultado una mezcla de productos menos espesa que mejoró la seguridad al mismo tiempo que redujo el consumo de productos. Esta disminución en el volumen de productos de limpieza dio como resultado una reducción en las emisiones generales de carbono, en el uso de productos químicos y agua y en los residuos de embalaje.

La empresa realizó los siguientes cambios específicos:

• Una mejora sencilla pero eficaz del diseño del cabezal del gatillo en un producto antiadherente, que redujo el consumo anual de producto en 14,366 litros
  • El cambio de un agente de limpieza para parrillas de 2 litros a un agente de limpieza con capacidad de 750 ml dio como resultado una reducción anual de 30,543 litros de producto
  • ¡El cambio de un agente de limpieza de orina en presentación de 5 litros a un producto que se alimenta por agua de Diversey generó una impresionante reducción de 68,081 litros de producto por año!

En 2023, KFC Reino Unido e Irlanda introdujo productos adicionales alimentados por agua para la limpieza de baños, con lo cual redujo aún más el consumo de productos y mejoró la seguridad.

Además, en 2024 se introducirá la solución de jabón de manos SURE de origen vegetal de Diversey en los restaurantes KFC del Reino Unido e Irlanda. Este será el primer producto de limpieza de origen vegetal que se utilizará en las sedes de KFC de la región. La empresa se enorgullece de su estrecha colaboración con Diversey para seguir introduciendo mejoras que aumenten la seguridad alimentaria y fomenten la sustentabilidad.

Paul Lewis, director nacional de cuentas de Diversey, comentó: “Estoy muy orgulloso de cuidar de una marca global icónica en el Reino Unido e Irlanda, pero también debo mencionar que solo estoy continuando el fantástico trabajo de Alex Batty en KFC y Jon Reeve en Diversey, compañeros que comenzaron este proyecto en 2019.”

Solenis estableció los Premios a la Sustentabilidad en 2020 para reconocer proyectos que reducen el uso de agua, el consumo de energía, las emisiones de gases de efecto invernadero, optimizan el uso de materias primas o reducen los residuos. Obtenga más información sobre los premios y los proyectos ganadores en Solenis.com.

<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>
<h2>Acerca de KFC</h2> <p><a class="Hyperlink SCXW202834417 BCX8" href="https://global.kfc.com/" target="_blank" rel="noreferrer noopener"><span class="TextRun Underlined SCXW202834417 BCX8" lang="EN-US" xml:lang="EN-US" data-contrast="none"><span class="NormalTextRun SCXW202834417 BCX8" data-ccp-charstyle="Hyperlink">KFC</span></span></a><span class="TextRun SCXW202834417 BCX8" lang="EN-US" xml:lang="EN-US" data-contrast="auto"><span class="NormalTextRun SCXW202834417 BCX8"> es una marca global de restaurantes que se especializan en pollo con una rica historia de décadas de éxito e innovación. Todo comenzó con un cocinero, el Coronel Harland Sanders, que creó la receta original hace más de 90 años, una lista de 11 hierbas y especias secretas que tomaba de la parte trasera de su cocina. Hoy en día, al mismo tiempo que honramos nuestro legado, </span><span class="NormalTextRun SCXW202834417 BCX8">mantenemos</span><span class="NormalTextRun SCXW202834417 BCX8"> nuestro compromiso con modernizar la visión del coronel, ofreciendo comida de buen sabor, a escala, a través de prácticas empresariales inclusivas, </span><span class="NormalTextRun SCXW202834417 BCX8">equitativas</span><span class="NormalTextRun SCXW202834417 BCX8"> y sustentables. Seguimos su fórmula para el éxito, con cocineros reales empanizando y preparando a mano nuestro delicioso pollo recién hecho en más de 30,000 restaurantes en </span><span class="NormalTextRun SCXW202834417 BCX8">casi 150</span><span class="NormalTextRun SCXW202834417 BCX8"> países y territorios de todo el mundo. ¡KFC es una filial de Yum! Brands, Inc. (NYSE: YUM)</span></span></p>

Marieke Hombrink

Líder de Marketing y Comunicaciones en Europa