Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

Solenis es reconocida como la empresa mejor gestionada de EE. UU.

lunes, 9 de mayo de 2022

Solenis fue seleccionada como la empresa mejor gestionada de EE. UU. por segundo año consecutivo.

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) – Solenis, es un productor líder mundial de especialidades químicas usadas por industrias que hacen un uso intensivo del agua y se enorgullece de anunciar que ha sido seleccionado como la empresa mejor gestionada de EE. UU. en 2022. Patrocinado por Deloitte Private y The Wall Street Journal, el programa reconoce a las destacadas empresas privadas estadounidenses y los logros de sus equipos de gestión.

Los designados para 2022 son empresas privadas de EE. UU. que han demostrado excelencia en la planificación y ejecución estratégicas, compromiso con su personal y el fomento de una cultura dinámica y resiliente, así como finanzas sólidas. Los designados de este año continuaron impulsando sus negocios priorizando el propósito, invirtiendo en su fuerza laboral y demostrando su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión.

"Es un honor recibir este premio consecutivamente ya dos veces. Nuestro enfoque clave continúa siendo el crecimiento y la entrega de soluciones sustentables para nuestros clientes en todo el mundo.  En Solenis, nuestros líderes se dedican a mejorar las experiencias de los empleados, apoyando a los clientes en sus cambios hacia la sustentabilidad y la creación de valor en todos los grupos de accionistas. Me siento orgulloso de nuestro equipo por lograr estas ambiciosas metas al tiempo que completaba una importante adquisición y transicionaba por ajustes”, dijo Philip M. Patterson Jr., Vicepresidente sénior y Director Financiero de Solenis.

Los solicitantes son evaluados y seleccionados por un panel de jueces externos enfocados en evaluar las características de identidad de excelencia en cuatro áreas clave: estrategia, capacidad de ejecución, cultura corporativa y gobierno/desempeño financiero. Solenis se une a un ecosistema global de honores de más de 40 países reconocidos por el programa Best Managed Companies (Las empresas mejor gestionadas).

<div class="line">&nbsp;</div> <h2><span data-contrast="auto">Acerca del programa Best Managed Companies</span><span data-ccp-props="{&quot;335559740&quot;:276}">&nbsp;</span></h2> <p><span data-contrast="auto">El programa Best Managed Companies es una marca de excelencia para las empresas privadas. Las designadas en los EE. UU. tienen ingresos de al menos 250 millones de d&oacute;lares. Cientos de empresas privadas de todo el mundo han competido por esta designaci&oacute;n en sus respectivos pa&iacute;ses pasando a trav&eacute;s de un proceso riguroso e independiente que eval&uacute;a cuatro criterios clave en sus habilidades y pr&aacute;cticas de gesti&oacute;n: estrategia, ejecuci&oacute;n, cultura y gobierno/finanzas. Los patrocinadores del programa estadounidense son Deloitte Private y The Wall Street Journal. Para obtener m&aacute;s informaci&oacute;n, visite </span><a href="http://www.usbestmanagedcompanies.com/"><span data-contrast="none">www.usbestmanagedcompanies.com</span></a><span data-contrast="auto">.</span></p>
<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>

Globales

Vicepresidente, Comunicaciones Corporativas