Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

OPTIX Applied Intelligence de Solenis recibe el Premio a la Innovación ATIP más alto de la Asociación Técnica de la Industria del Papel de Francia

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Dominique Vallee (a la derecha), gerente de distrito de Solenis para Francia y el norte de África, recibe el Premio a la Innovación del ATIP de representantes de la Asociación Técnica de la Industria del Papel de Francia.

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Solenis tiene el honor de haber sido seleccionado como ganador del premio oro por el prestigioso ATIP Innovation Award de este año por su OPTIX™ Applied Intelligence. El premio fue concedido por la Asociación Técnica de la Industria del Papel (ATIP). El concurso de innovación se organizó en relación con la ATIP Conference and Exhibition en Lille, Francia, del 26 al 27 de noviembre de 2019.

OPTIXTM Applied Intelligence de Solenis es una novedosa plataforma de análisis adaptable para plantas de papel que utiliza la última inteligencia artificial (IA) y las capacidades de aprendizaje automático disponibles en la actualidad. Esta herramienta segura y basada en la nube utiliza datos de procesos, mediciones de laboratorio y conocimientos de procesos de fabricación de papel para convertir relaciones complejas y multidimensionales en un sensor virtual adaptativo en tiempo real. A diferencia de otras herramientas de análisis de datos, OPTIX no requiere una interpretación de datos que consuma mucho tiempo, sino que proporciona un valor calculado en tiempo real para los parámetros de calidad críticos. Los análisis predictivos, respaldados por el aprendizaje automático, proporcionan medidas de calidad sólidas que siguen siendo precisas incluso con condiciones cambiantes de la máquina y permiten una mejora gradual en la optimización de las plantas de papel que antes no era factible.

El Premio a la Innovación ATIP recompensa las nuevas tecnologías de mejora de procesos para la industria de la pulpa y el papel. El premio es muy apreciado entre la industria europea de la pulpa y el papel, y se divide en tres categorías: Gold -Palme d'Or, Silver -Palme d'Argent y Bronze -Palme de Bronze. Los ganadores del Premio a la Innovación ATIP son seleccionados por un comité formado por directores de plantas de papel, directores de I y D, directores tecnológicos y gerentes de producción de la industria papelera francesa.

Para obtener más información sobre OPTIX Applied Intelligence, visite solenis.com/OPTIX.

<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>

Europa, Oriente Medio y África

Gillian (Gill) Davies